CON ENRÍQUEZ HERRERA LOS CIUDADANOS TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES
- LF
- 3 jun 2018
- 2 Min. de lectura
Laguna, Durango.- “Observo una laguna distante, ávida de un cambio, por ello los llamo a razonar el voto este primero de julio, votemos por el fortalecimiento del cambio en nuestro estado”, expresó José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado de la República por la coalición #PorMéxicoAlFrente, durante una de sus intensas giras por tierras lagunenses.

Compartió que es urgente quitar las pensiones millonarias a ex presidentes, presupuesto a los partidos políticos, el fuero, “ya basta de darles a los políticos y a los partidos el dinero del pueblo”.
Quien dijo amar a Durango y durante años ha trabajado por el estado, sin necesidad de un puesto político; en el caso del Doctor Enríquez, lleva 26 años recorriendo los 39 municipios y llevando a cabo su programa de Cirugía Extramuros al lado de su esposa, la doctora Ana Beatriz González Carranza, devolviendo la vista a la fecha a más de veinte mil personas.
Al recorrer la Maquiladora Blitzer, recibió la bienvenida por parte de Osvaldo Juárez, propietario de esta empresa, quien se mostró complacido de la presencia del Candidato, quien se comprometió a regresar una vez que llegue a la Cámara Alta.
Asimismo propuso la generación de empleo, con mayores salarios, y mejores oportunidades para los jóvenes, que tienen que salir de sus casas a buscar a otros municipios, estados o al vecino país del norte, lo que su municipio no le ofrece.
Sergio García de la Cámara de la Construcción sostuvo que carecen de obras y toda la región lagunera está el abandono, por ellos exhortó a ambos candidatos a promover el cambio.
De igual manera campesinos de Ciudad Lerdo lamentaron la situación en que se encuentra el campo, ante la falta de apoyos y de un verdadero liderazgo que los represente, por ello depositaron su confianza y respaldo total a los representantes del Frente.
El candidato de PAN-PRD-MC lamentó el estado en el que se encuentran las calles de Gómez Palacio, así como el total abandono de las colonias de la periferia, la falta de alumbrado, y de agua, “necesitamos mejorar a Gómez Palacio y Lerdo, se requiere mucho apoyo económico”, de allí el llamado a razonar el voto y no permitir que alguien más decida por ellos.
Enríquez Herrera informó que si bien los patrones pagan las cuotas de seguridad social, el trabajador se enfrenta a la carencia de insumos y medicamentos en las instituciones de salud, que siempre otorgan consultas por tiempos prolongados, lo cual ocasiona gran problema entre los derechohabientes.
Para finalizar Enríquez Herrera consideró como urgente el cambio del modelo político, porque es el momento de gobiernos que coalición, en donde quede fuera el futuro de un país en manos de un solo hombre.