Hoy el gran cierre de la fórmula ganadora al Senado
- LF
- 26 jun 2018
- 4 Min. de lectura
El Dr. Enríquez mostró su agradecimiento a los miles de ciudadanos que se sumaron a su proyecto de nación.
Luego de recorrer los 39 municipios del estado por segunda y tercera vuelta, Enríquez Herrera aseguró regresará a concretar cada uno de sus compromisos adquiridos.
Seré la voz fuerte y valiente que los represente desde la Máxima Tribuna Legislativa: Dr. Enríquez.

Durango, Dgo.- Luego de una intensa labor de campaña por parte del candidato al Senado de la República por la Coalición #PorMéxicoAlFrente, José Ramón Enríquez Herrera, aseguró que obtendrá el triunfo para trabajar desde el Senado, por cada uno de los ciudadanos que se sumaron a su proyecto de nación en su recorrido por los 39 municipios del estado, a los que pudo recorrer por doble vuelta y algunos hasta por tercera; mediante el compromiso real del cambio por el bienestar de la ciudadanía ante cualquier privilegio político.
Su esposa, la Dra. Ana Beatriz González Carranza, compañera de vida y de proyectos de trabajo, acompañó al aspirante a la Senaduría en esta lucha, por lo que ambos agradecieron a los miles de ciudadanos que los acompañaron en el camino a la Cámara Alta, quienes abrieron las puertas de sus casas para ser actores partícipes en la campaña, al expresar cada una de sus necesidades, y así abonar e integrar de manera más sólida la transformación del estado. “Buscaremos desde el Senado estar más cerca de todos a través de cinco oficinas de vinculación ciudadana que instalaremos en las diferentes regiones del estado”, reiteró Enríquez Herrera.
De esta manera, el representante en Durango de la Coalición PAN, PRD y MC, aseguró que será portavoz de los duranguenses para que a través de su representatividad sean escuchados en todo el país, mediante un proyecto de unidad que vele por la calidad de vida de los ciudadanos. “Tocaré la puerta de secretarios de Estado y de quien sea para siempre ver por Durango”, afirmó Enríquez Herrera.
También enfatizó que su ideal de cambio está conformado y proyectado para cada uno de los sectores sociales, como la fuerza de jóvenes emprendedores, las mujeres mediante el empoderamiento del género, las raíces del pueblo representadas por los indígenas, así como las personas con discapacidad mediante la inclusión de todos los grupos vulnerables, por lo que aseveró, su prioridad será velar por los derechos humanos de todos y así salvaguardar la seguridad social de cada área.
“Es la hora de los buenos gobiernos y de los buenos Legisladores, quienes estén comprometidos a eliminar los privilegios de los políticos para que haya piso parejo para todos” recalcó el Dr. Enríquez, al insistir en la necesidad de eliminar las exenciones de las que goza la clase política, como las pensiones millonarias a expresidentes, el financiamiento púbico a partidos políticos y el fuero, que aseguró, deben ser erradicados para que el recurso gastado en ello, se traduzca en inversión productiva para el pueblo.
De acuerdo a ello, también destacó que es alentador percibir el ánimo social que se vive en el clima de campaña, debido a que aquellos que se encuentran en el Gobierno Federal serán precedidos por verdaderos líderes como los que conforman el equipo del Frente, que, ante un país con grandes retos, están dispuestos a trabajar incansablemente por cambiar a un nuevo régimen que desaparezca la brecha de desigualdad social y genere oportunidades por igual.
Enríquez Herrera destacó que es satisfactorio concluir un periodo de campaña de 90 días, donde más allá de colores e ideologías, líderes sociales y políticos se sumaron a un proyecto de unidad, consolidado mediante la participación ciudadana impulsados por el ferviente deseo de construir un verdadero cambio en el rumbo del estado y el país.
Por su parte, la sociedad en cada una de las regiones visitadas, reconoció en el Dr. Enríquez a un líder comprometido, gestor del cambio respaldado por su amplia trayectoria social, tanto al ejercer distintos cargos de elección popular, como fuera de la política, desde su labor de médico al lado de su esposa Ana Beatriz González Carranza, con quien ha librado una lucha de más de 25 años por el bienestar y salud integral de quienes más lo necesitan, mediante el programa de Cirugías Extramuros brindando a miles de personas una mejor calidad de vida.
Finalmente, convocó a la ciudadanía a asistir al masivo cierre de campaña que se llevará a cabo mañana en la plaza Cuarto Centenario, para pintar de naranja la víspera del cambio que se aproxima en los próximos comicios electorales. Por lo que también invitó a la sociedad a ser actores de la verdadera fiesta democrática el próximo primero de julio, al promover y defender el derecho del voto, con la emisión de un sufragio razonado por el Frente, para construir el país que el pueblo merece.
“Vamos por el triunfo electoral este primero de julio, hagámoslo de Frente al Futuro, por México y Durango”, concluyó el doctor Enríquez, quien junto a su esposa Ana Beatriz González Carranza y sus compañeros de fórmula, están comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, por el gran amor que le tienen a Durango y que demostrarán mediante acciones de gestión desde la Máxima Tribuna Legislativa.