La principal riqueza de nuestro estado está en su población, en cada persona, familia y en cada comunidad: Calderón Luján.
La principal riqueza de nuestro estado está en su población, en cada persona, familia y en cada comunidad, por lo que deberemos considerar resultados positivos con acciones de impacto social, para conseguir resultados positivos con el consenso y participación de los diversos sectores en Durango, así como de los Gobiernos Municipales, afirmó Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, durante la rendición del segundo Informe de Gobierno de Ezequiel Jurado Medina, Presidente Municipal de Rodeo.
La actual administración se guía por cuatro ejes fundamentales: primero transparencia y rendición de cuentas; segundo Gobierno con sentido humano y social; tercero estado de derecho y cuarto desarrollo con equidad.
Segundo informe de actividades que dio cuenta de los logros que se han alcanzado como resultado también del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, reconoció el trabajo y el esfuerzo dl Presidente Municipal Ing. Ezequiel Jurado Medina, por seguir impulsando el desarrollo en beneficio de las familias de este municipio; tienen también nuestro reconocimiento los señores regidores y regidoras de este ayuntamiento por su esfuerzo, a favor de la ciudanía que representan.
En el rubro educativo, la realización de 11 obras de construcción de aulas y rehabilitaciones, con una inversión total de 25 mil pesos, también se entregaron dos mil 824 uniformes escolares en educación básica y 509 de educación media superior con una inversión de un millón de pesos y otras acciones que benefician a los habitantes de ese municipio la actual administración se ha caracterizado por ser un gobierno cercano a la gente.
A nombre del Gobernador Constitucional del Estado, Calderón Luján dijo que José Aispuro Torres, siempre ha manifestado su responsabilidad de gobernar para todos los duranguenses, por eso en el acto republicano les pidió respetuosamente a todos, refrendar nuestra voluntad y disposición para buscar nuevas metas.
Las acciones que se han realizado nos ayudan a ser de Durango el mejor lugar para vivir, son obras y acciones que nos permiten construir un mejor estado para todos, vamos a seguir trabajando para continuar en marcha y para que sea el gran lugar que merezca las presentes y futuras generaciones de duranguenses.