Como cada semana, una oferta de trabajo importante se realiza en la explanada de la Presidencia Municipal, con empresas grandes con las que se realizan gestiones para renovar su planta laboral y brinde oportunidades de desarrollo a quienes buscan un empleo estable, como lo ha promovido desde un principio la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale.
En esta ocasión, para todas las sucursales que se encuentran en el municipio, las tiendas Soriana ofrecieron un buen número de fuentes laborales, con amplias posibilidades de desarrollo en diferentes posiciones, en un módulo de reclutamiento, señala el director de Atención a la Juventud, Jorge Rodríguez Torres.
Por ello, decenas de jóvenes se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, para buscar una oportunidad laboral en la jornada de reclutamiento, que organizaron la Dirección de Atención a la Juventud y la empresa Soriana, para satisfacer una demanda que se generó en este segmento de la población.
Atender a los aspirantes y sus necesidades, es el motivo de las dependencias encargadas de realizar esta jornada de reclutamiento sobre el empleo, en la que se ofertaron decenas de vacantes de todo tipo y con condiciones laborales para las personas, en diferentes horarios y con diversas tareas.
Los principales puestos se ofertaron para tablajeros, panaderos, cajeros y ayudantes generales, quienes cumplieran con una edad de entre 18 y 50 años de edad, con una disponibilidad de horario y en el caso de los cajeros se pidió algo de experiencia.
Esta empresa importante en La Laguna se sumó a las Ferias del Empleo que se han desarrollado previamente en la explanada de la Presidencia Municipal, para completar la oferta laboral que buscan especialmente poder trabajar y estudiar al mismo tiempo y para las personas que buscan condiciones laborales estables, es que se les procura conseguir más oportunidades.
Es una muy buena cantidad de vacantes por lo que las fuentes de trabajo que se hayan concretado comenzarán a laborar al momento pues se trató de una contratación inmediata para lo cual se pidió en algunos casos una educación mínima de secundaria y en otros hasta preparatoria.