Vilma Ale de Herrera, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continúa recorriendo las comunidades rurales del perímetro Lavín para hacer entrega de apoyos alimentarios en beneficio de los gomezpalatinos.
Esta semana se benefició a más de 350 familias a las que se les entregó despensas y ropa, apoyos de primera necesidad en beneficio de su economía y de sus miembros más vulnerables.
Los ejidos visitados personalmente por la señora Vilma Ale de Herrera presidenta del DIF fueron Numancia, Santa Cruz, San Roque, Noé, Cuatro de Diciembre y la comunidad de Las Conchas.
En su mensaje, la presidenta del DIF mencionó que las entregas continuarán registrándose diariamente y que llegarán a todas los familias del municipio pues se recorrerán todos las comunidades rurales por alejadas o cercanas que estén a la zona urbana de la ciudad.
Además ofreció a todos los beneficiarios que no duden en acudir a las instalaciones del DIF para que hagan uso de los diferentes programas en beneficio de todos los gomezpalatinos en situación vulnerable.