Dona equipamiento para el aula de telemática de la primaria Justo Sierra
Los habitantes del Tercer Distrito tienen una aliada en el Congreso del Estado, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Lilia Amaya Rosales al donar equipamiento para el aula de telemática de la escuela primaria Justo Sierra.
“Los diputados de morena, no solo vamos estar haciendo leyes, sino también vamos estar regresando a los distritos para realizar acciones de gestoría”, puntualizó la diputada local del Tercer Distrito.
Al regresar una vez más a su Distrito, la legisladora destacó que estas acciones son parte del compromiso que hizo en campaña, el cual está cumpliendo al donar el 50 por ciento de su sueldo para ayudar a las secciones más necesitadas que representan.
“Yo me comprometí a donar la mitad de mi sueldo en las secciones del Tercer Distrito Local que son las más necesitadas y aquí iniciamos este compromiso de tres años como representante popular”, destacó Amaya Rosales.
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, puntualizó que a través de estos apoyos, agradece la confianza que le brindaron en el pasado proceso electoral.
Asimismo también se comprometió a apoyarlos para que tengan una mejor biblioteca, por lo que exhortó a los alumnos para que continúen estudiando.
“Vemos que ella está comprometida con los niños, por lo que este tipo de acciones es lo que queremos, que podamos sentir que estamos cerca de las autoridades y ellos de nosotros”, dijo el director de la escuela primaria.