24 de octubre de 2018
Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Leticia Herrera Ale ante la empresa Segana y ante Índigo Trade de México, las cuales han confiado en el municipio de Gómez Palacio, es que se ha logrado una vez más una nueva feria del empleo en la que se efectuó nuevamente una ardua labor de reclutamiento y contratación de personal.
Es una prioridad de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que los jóvenes y adultos de Gómez Palacio cuenten con un empleo digno, estable y bien pagado, que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias, contribuyendo además al clima de paz social y seguridad en el municipio.
Se está fomentando el empleo de calidad, remunerado y calificado, por ello es que la administración municipal de Gómez Palacio que encabeza la presidenta Leticia Herrera Ale ha emprendido una serie de ferias con empresas que tienen una constante ocupación de personal.
En todas las jornadas de reclutamiento de personal han encontrado resultados importantes para las áreas operativas, a fin de que las compañías cuenten con el personal necesario y que los ciudadanos tengan una oportunidad laboral importante.
Tal como fue el caso en la explanada de la Presidencia, en donde se realizó una edición más de estas mesas de entrevista para ocupar vacantes como empleados de las áreas operativas de ambas empresas.
En esta ocasión la empresa de partes automotrices ofreció la generación de una buena cantidad de empleos, a contratarse en las áreas operativas, informó Juan Moreno de Haro, director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.
Además la empresa Índigo Trade de México, generó una serie de entrevistas con el personal interesado para sus posiciones de operación, personal de servicios generales, entre otras que requieren personal en diversas posiciones de su roster.
Moreno de Haro comentó que se ofertaron 20 empleos inmediatos para personas en la compañía Índigo Trade de México, con una capacitación especial y sobre todo con un nivel de ingresos muy superior y que representa una gran oportunidad laboral con prestaciones competitivas y con una buena expectativa de contratación, una vez que se realizan las respectivas entrevistas.