Llaman ediles a trabajar en conjunto, sin divisiones, aplicando los reglamentos y normativa vigente.
Aseguran que no hubo desvío de recursos para favorecer la imagen del Alcalde.
Los regidores del Ayuntamiento capitalino debemos apostarle a trabajar en conjunto, sin divisiones, aplicando los reglamentos y normativa vigente, afirmaron los ediles de la fracción del PAN Giovanni Quiñonez Sadek y Gilberto Gamboa.
En ese sentido, los integrantes del Cabildo capitalino solicitan que en el Congreso puedan hacer un trabajo responsable y constitucional, y desde el Ayuntamiento capitalino generar las condiciones de trabajo sin distingo de colores.
Consideraron importante resolver las controversias en contra del Alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera apegados al Derecho constitucional y no en material político-electoral, pues 16 minutos de transmisión en spots televisivos no es una infracción para generar un caos en el municipio.
Opinaron que no ven conveniente instaurar un juicio político en contra del Presidente Municipal, debido a que no se cometió una infracción grave y ya quedo demostrado que no hubo uso de recursos públicos para favorecer la imagen del Alcalde.
Los regidores estaremos a favor del trabajo y de la actuación en el marco del Derecho, pero en contra de que quieran descarrilar a un personaje como el Alcalde para que no continúe en las funciones político-administrativas, coincidieron Quiñonez Sadek y Gamboa Cordero.
Finalmente, refrendaron su compromiso con los ciudadanos del municipio, con quienes dieron su palabra de velar y cuidar por sus intereses, sin ver por partidos políticos, por tal razón seguirán la ruta del desarrollo y de un avance progresivo hacia un Durango con mejores oportunidades.