Atendiendo pronto las prioridades de la población, la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale visitó el sector del Fraccionamiento Casablanca, en donde platicó con todos los colonos y supo de viva voz cuáles son sus necesidades, además de llevar consigo sillas de ruedas, ropa y cobertores para ayudar a paliar los efectos invernales.
En este populoso sector del norte de la ciudad, la alcaldesa gomezpalatina habló de frente con la población, les expuso sus circunstancias ya que al tratarse de un sector que aun no está entregado al Ayuntamiento, no puede ser objeto de grandes obras como la remodelación completa de la plaza, dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos.
Pero lo que sí se puede hacer, es trabajar por mejorar sus condiciones de vida, por ejemplo en el bacheo del sector, en el encendido de todas y cada una de sus lámparas, en el mejoramiento de sus áreas verdes y sobre todo, en la cobertura de las unidades de seguridad pública, con lo que se elevará sustancialmente su tranquilidad.
La presidenta también será quien, con sus propios recursos pague el lente intraocular para que el señor Norberto Alvarado Silva cuente también con una mejor calidad de vida ya que en la actualidad, la falta de visibilidad lo tiene postrado.
De la misma manera, sensible a las circunstancias por las que atraviesan muchos adultos mayores, Herrera Ale proporcionó sillas de ruedas para tres personas que así lo necesitaban y que vendrán a proporcionarles movilidad y más autonomía en sus movimientos, pues se trata también de sillas especiales.
Cientos de cobertores y ropa fueron también entregados a los habitantes y que llevó la alcaldesa para los varones, así como calcetas y otros artículos para la familia, que hicieron que nadie se fuera con las manos vacías.
Además, los compromisos de los directores de área del Ayuntamiento de Gómez Palacio se hicieron con fecha definida, para que el compromiso hecho por la alcaldesa Leticia Herrera Ale se cumpla a cabalidad y esto se refleje en una condición mucho más llevadera.