“Les pedimos a quienes han tratado de difamar el trabajo del Dr. José Ramón Enríquez, que seamos respetuosos y quienes ostentan un cargo público, nos dirijamos con respeto a la ciudadanía, pero más que nada que nos apeguemos al Estado de Derecho y la Constitución de la República”, declaró Carlos Segovia Mijares al rendir protesta como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano.
Aseguró además que el Dr. Enríquez ha entregado resultados y dio su respaldo, pues ha sido un buen líder que ha llevado un Gobierno responsable y de la mano con los ciudadanos.
Por ello, desde la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano se respalda y apoya a Enríquez Herrera en su labor como Alcalde y se espera que por el bien de Durango sigamos por la ruta del trabajo, de la unidad y de ver por el desarrollo de todos los duranguenses.
“Hemos visto que nuestro líder moral, el Dr. José Ramón Enríquez es una persona respetuosa de lo que son las leyes sobre todo lo que la ciudadanía quiere y pretende”, expresó el regidor con licencia.
El Ayuntamiento capitalino en esta administración ha entregado resultados y se ha hecho política de acciones contundentes en beneficio de la ciudadanía, lo que motiva a las nuevas generaciones a ver que hay esperanza que la política pueda cambiar, mejorar y tener un impacto en el beneficio social.
“En lo particular estaré siempre de lado de quienes estén defendiendo el interés social, no podemos permitir que la vara de la política se doble por intereses políticos o privados”, comentó.
Finalmente, enunció que el Dr. Enríquez Herrera merece todo el respeto y respaldo por su arduo trabajo en favor de los ciudadanos, pues ha habido reciprocidad y se ha brindado el total apoyo.
.