Será gratuita para que miles de ciudadanos de la capital, de otros municipios y visitantes de otras entidades puedan disfrutar de una experiencia sobre hielo.
Al igual que en el 2017, este año el Gobierno Ciudadano trae para los duranguenses alegría, magia y diversión a través de la instalación de la pista de hielo en la Plaza IV Centenario a partir de este viernes 23 de noviembre en punto de las 6:30 de la tarde, informó José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal de Durango.
Profesionales en el mundo del patinaje harán gala de sus mejores rutinas dentro del espectáculo que han preparado para asombro de los y las duranguenses, en una noche llena de luz y sobre todo mucha diversión.
La plancha de la pista tiene longitud de 21x30 metros, así como un tobogán para elevar el nivel de adrenalina de todos aquellos que decidan disfrutar de la novedosa pista de hielo, informó Jorge Castañeda Puentes, director de Servicios Públicos Municipales.
Chicos y grandes podrán disfrutar del espectáculo durante toda la temporada decembrina. Esto representa un atractivo más para los turistas locales, nacionales e internaciones, agregó el funcionario municipal.
Por último, el Edil capitalino reafirmó su compromiso con los y las duranguenses para traer espectáculos que los llenen de alegría, así como eventos de calidad que realcen y logren mayor atracción de visitantes, pero lo más importante es que son gratuitamente para todos los ciudadanos.