“No es posible que por trabajar se pretende inhabilitar”: Regidora Lupita Silerio Núñez.
Exhortan los regidores al Congreso del Estado a mantener la cordura, conciliación, a continuar trabajando por el bienestar de los duranguenses.
Los regidores del Ayuntamiento capitalino dan el respaldo a la Administración del Dr. Enríquez, y piden que no pare de trabajar, que no se detenga el ritmo por los actos del Congreso, donde pretenden su inhabilitación.
Ante los ciudadanos del poblado Chupaderos, la regidora Lupita Silerio Núñez, les expuso que “es importante que ustedes como ciudadanos estén informados de un proceso que a nosotros como regidores nos preocupa, pues los diputados locales pretenden inhabilitar a nuestro Alcalde”.
Silerio Núñez afirmó que más allá de politizar y hacer más grande estas diferencias entre los diputados y el Alcalde, no es justo que se lleve a cabo este proceso.
Los ediles reconocen el trabajo que el Dr. Enríquez ha desempeñado como Presidente Municipal, de manera que es un hombre de trabajo de 24 horas, por ello enunció que “no es posible que por trabajar se pretende inhabilitar”.
Exhortan los regidores al Congreso del Estado a mantener la cordura, conciliación, a continuar trabajando en un esfuerzo que se hace en el Ayuntamiento para generar bienestar en la ciudadanía.
Silerio Núñez comentó que en el municipio de Durango aún existen muchas necesidades, razón por la cual debemos redoblar los esfuerzos a favor de la gente, quienes en su mayoría siguen teniendo confianza en la administración del Dr. José Ramón Enríquez.
“Consideramos muy importante refrendar nuestro reconocimiento y respaldo al Dr. Enríquez para que siga dando resultados, cuenta con el respaldo de nosotros y el respaldo ciudadano porque así lo decidieron ustedes al votar por ese cambio que necesitaba Durango y por el que merecemos que siga y para eso sucede, usted Alcalde debe seguir trabajando”, subrayó.
Los legisladores deben estar concentrados trabajando en generar política social desde su competencia, para poder abatir la pobreza en nuestra entidad, concluyó Lupita Silerio, quien también preside la asociación Talento de Mujer.
.