Personal sindicalizado y de confianza de la Presidencia Municipal no habrá de laborar este miércoles 12 de diciembre, de acuerdo a información proporcionada por Francisco Bardán Ruelas, titular de la Oficialía Mayor.
Lo anterior en consideración a lo dispuesto en el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio, beneficio que se hace extensivo por disposición de la alcaldesa Leticia Herrera Ale al resto de los trabajadores del confianza, dando oportunidad de que todo el personal disfrute de un día con su familia y ocasión para que aquellos que profesen su fe a la Virgen de Guadalupe cumplan con la observancia de dicho día.
Por lo anterior, es que se invita a la ciudadanía a tomar en cuenta este aviso oficial a fin de que eviten acudir a la Presidencia Municipal y resto de oficinas administrativas del gobierno local para efectuar algún trámite, pago o demandar algún tipo de servicio, pues las puertas del inmueble municipal permanecerán cerradas.
La actividad normal se habrá de retomar el próximo jueves, en el horario acostumbrado de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.
Por lo que respecta a la labor de áreas sensibles o de atención continua como Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil e incluso algunas cuadrillas de Servicios Públicos, éstas operarán de manera normal.