Seguiremos apoyando el proyecto del Doctor y estamos preparados para dar batalla y defender la autonomía municipal.
Sin importar acusaron a la Dra. Ana Beatriz González Carranza,a pesar de que su trabajo es por amor a Durango, púes ella no percibe ningún salario: Palencia Núñez.
Los duranguenses hemos reiterado nuestro apoyo al Doctor José Ramón Enríquez Herrera y lo reconocemos como nuestro Presidente Municipal de Durango, afirmó la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Martha Palencia Núñez luego de que el Congreso del Estado de Durango diera un golpe a la democracia y a la autonomía del municipio intentando sustituirlo de su cargo.
La ciudadanía ha salido a las calles en repetidas ocasiones externando su apoyo al edil capitalino, dándole muestras de afecto y admiración por el trabajo que ha desempeñado en la capital del estado, lo que lo ha motivado a seguir trabajando en favor de los duranguenses y sus familias.
“Es increíble que personas que le han robado a Durango sigan libres y muy felices en la calle, y que al doctor lo quieran inhabilitar por brindar a las personas información para la prevención del cáncer de mama”.
Añadió que le parece indignante que juzguen de esa manera al alcalde por trabajar por nuestro municipio, “es una cosa que estamos viviendo y que no la cree el resto del mundo”, pues nadie que dé resultados y beneficio a su pueblo debe ser castigado.
Aseguró que Durango está feliz y unido, porque la sociedad ha despertado y hoy están seguros de tener un líder con honradez, inteligencia y liderazgo como el Dr., José Ramón Enríquez Herrera que ama a su municipio.
El Dr. Enríquez y la Dra. Ana Beatriz González Carranza han recibido muestras de afecto y apoyo de la ciudadanía en diversas colonias y puntos de nuestro municipio, pues sin importar acusaron a la Doctora a pesar de que su trabajo es por amor a Durango, púes ella no percibe ningún salario transgrediendo su integridad como persona.
Por último, Martha Palencia dijo que seguirán apoyando el proyecto del Doctor y que están preparados para dar batalla y defender la autonomía municipal para continuar trabajando por un solo destino llamado Durango.