Aplaudió la decisión del Alcalde de realizar el cabildo en los diferentes poblados en coordinación con las juntas municipales, pues esto enriquece el trabajo del Pleno.
En el marco de la última sesión de Cabildo en el medio rural de este año, el noveno regidor Gerardo Rodríguez hizo uso de la voz para reconocer que la pluralidad, el debate, la ideas, así como las diferencias que se tienen en esta Tribuna son parte de la riqueza de un gran equipo de trabajo que busca condiciones de bienestar para su pueblo.
El Edil de Movimiento Ciudadano reiteró que “en ocasiones no estamos acostumbrados a que nos señalen nuestros errores, pero como regidores unidos realizamos un esfuerzo en conjunto para que cada una de las comisiones se lleven a cabo de la mejor manera”.
Aplaudió la decisión del Alcalde de realizar el cabildo en los diferentes poblados en coordinación con las juntas municipales, pues esto enriquece el trabajo del Pleno, pues así se conoce de primera mano las necesidades de los ciudadanos, sobre todo de quienes están alejados de la ciudad.
El integrante del Ayuntamiento lamentó que algunos actores políticos ajenos a este Ayuntamiento se enojen por acciones buenas y por dar resultados a los ciudadanos como la disminución de la deuda interna en casi 30 por ciento y que el 96 por ciento de los acuerdos sean por unanimidad, así como que Durango sea distinguido por la trasparencia y rendición de cuentas a nivel nacional.
Quienes antes pedían que se disminuyera la deuda y se tuviera un manejo sano en sus finanzas, sin más deudas y con un buen uso de los recursos, hoy se están quejando por dar esos resultados, que anteriormente eran la demanda y el clamor ciudadano. “Entonces la verdad no entendemos por qué negarse a todas las acciones que realizamos en unidad en el Ayuntamiento y que por dar resultados estén buscando la discordia”, subrayó.
Concluye el Regidor integrante de la Fracción del PAN Gerardo Rodríguez reiterando la disposición de continuar trabajando con la misma intensidad durante el próximo 2019. “Debemos sentirnos orgullosos del trabajo desempeñado por cada una de las direcciones y de nosotros como regidores de este Gobierno Ciudadano, pues estamos entregándoles buenas cuentas a los ciudadanos del municipio de Durango“, finalizó.