Son 55 enfermeros y enfermeras en el Hospital Municipal del Niño, a quienes se les brindó de uniformes nuevos.
El respaldo recibido del Gobierno Ciudadano sin duda se reflejará en una mejor atención a los pacientes, aseguran.
En conmemoración del día de la enfermera y enfermero, el Gobierno Municipal que preside José Ramón Enríquez llevó a cabo un festejo con mucho cariño al personal de enfermería del Hospital Municipal del Niño.
El director de Salud Pública municipal Alfonso García Villanueva reconoció y agradeció a hombres y mujeres que dedican su tiempo, capacidad y vocación al cuidado de la salud de las familias duranguenses, pues unos ángeles con bata blanca que están dispuestos a ayudar al prójimo.
El coordinador de Relaciones Exteriores Víctor Hugo Castañeda Soto a nombre del Dr. Enríquez hizo hincapié en el reconocimiento que extiende el Gobierno Municipal a los 55 enfermeros y enfermeras que dedican su pasión y calidez a esta ardua labor.
Durante esta ceremonia se llevó a cabo una rifa de regalos y se brindaron uniformes nuevos y adecuados, en óptimas condiciones y de acuerdo con las normas oficiales al personal de enfermería.
Por su parte, Maria Ester Castillo Meléndez quien coordina al personal del Enfermería reconoció el respaldo del Gobierno Ciudadano al sector salud y cómo han evolucionado significativamente en las instalaciones del Hospital del Niño, esto sin duda se reflejará en una mejor atención al paciente.
En su vocación de médicos, el Dr. José Ramón Enríquez y la Dra. Ana Beatriz González conocen de las necesidades de un hospital, por eso han equipado el Hospital Municipal del Niño, pero lo más importante es que se ha dignificado la labor de este personal, que representa la cara más noble de las instituciones del sector público y privado.
.