Niños y niñas de Durango y de diversas partes del estado y de la República fueron los más emocionados este fin de semana en el Bioparque Sahuatoba, en donde este Gobierno Ciudadano refrenda su compromiso de fomentar los valores que nos identifican como mexicanos a través de nuestras costumbres y la convivencia familiar al partir la Rosca de Reyes en un lugar emblemático que se ha convertido en el favorito de locales y foráneos.
En este día de celebración se contó con la presencia del Presidente Municipal José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Dra. Ana Beatriz González Carranza como invitados de honor, quienes partieron y compartieron la rica rosca, además de entregarles a los asistentes más pequeños aguinaldos y pelotas.
El alcalde y la presidenta asistencial capitalina expresaron su emoción al ser partícipes de este acontecimiento y reiteraron su compromiso para seguir fomentando el amor por la vida silvestre y promover valores de respeto, preservación y conservación de las especies.
“Me da mucho gusto que los Reyes Magos lleguen a lugares como el Bioparque Sahuatoba, uno de los espacios prioritarios para que los niños y niñas duranguenses se interesen en nuestro entorno y se conviertan en promotores del amor por la vida animal”, reiteró González Carranza.
El personal del Bioparque Sahuatoba, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera y Ana Beatriz González Carranza hicieron extensiva la invitación a la ciudadanía, así como a turistas que visitan la capital a conocer el Bioparque Sahuatoba y formar parte de la experiencia que brinda este espacio recreativo y educativo.