Este sábado llega López Obrador a Durango.
“Urgen las obras que garanticen agua potable para las próximas generaciones”, dijo el Alcalde.
Enríquez solicitará recursos extraordinarios para que Durango pueda ir superando sus rezagos.
A Durango le urge apoyo real y decidido del Gobierno Federal para tener la infraestructura que garantice agua potable a las próximas generaciones, dijo el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, al señalar que será esa la gestión principal que planteará en su visita al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Como se sabe, este fin de semana estará en gira por diversas regiones del estado de Durango el Mandatario del país, a quien Enríquez Herrera solicitará recursos para construir la Presa del Tunal II y la Planta Potabilizadora de la Presa Guadalupe Victoria, entre otras obras hidráulicas.
Pero, además –subrayó el Edil-, se le solicitarán más recursos extraordinarios para Durango, con el fin de tener más pavimentación, impulso al medio rural y continuar realizando mejoras en el tema del Hospital Municipal del Niño.
José Ramón expresó que la visita de AMLO sin duda traerá buenas noticias para Durango, ya que son muchas las expectativas de los duranguenses sobre las acciones del nuevo Gobierno de la República encabezado por el tabasqueño.
Este sábado llega a Durango López Obrador. Su agenda inicia en Tamazula y el domingo estará en El Salto, Pueblo Nuevo.
“Estoy convencido que la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno es el camino para que Durango cuente con más obra que le permita superar sus rezagos y brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía”.