Enríquez Herrera devela placa por las 35 mil 883 luminarias LED en el municipio.
Entrega herramientas a personal de barrido y áreas verdes y se puso la primera piedra del comedor, son una de mil y una acciones que lleva a cabo este Gobierno Municipal.
El Gobierno Ciudadano de Durango capital se ha comprometido desde el primer momento en atender las necesidades de los ciudadanos y dotar de las herramientas a sus trabajadores y contribuir al desarrollo de nuestro municipio.
En ese sentido, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa del cambio de las 35 mil 883 luminarias a tecnología LED, con el objetivo de ser la ciudad más iluminada del país y así contribuir a tener una mejor imagen y mayor seguridad.
Los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, quienes mantienen limpia nuestra ciudad, tendrán condiciones más dignas tanto en el Relleno Sanitario, como en la Dirección de Servicios Públicos, pues en ambos lados se construirá un comedor. En las instalaciones del relleno sanitario comían en una tabla, en condiciones nada cómodas e higiénicas.
“El Gobierno hizo suyo el reclamo y sustituyó las lámparas obsoletas y de poca iluminación, mejorando con ello la calidad de vida de los duranguenses sin que le costara un solo peso y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó el Edil capitalino.
Durante el evento, el alcalde reconoció el trabajo del personal de dicha dependencia, por lo que aprovechó para hacer la entrega de herramientas a personal de barrido y áreas verdes, así como colocar la primera piedra del comedor para que tengan un lugar digno donde tomar sus alimentos y tener momentos de convivencia.
Además entregó a los Presidentes de Juntas de los diversos poblados y comunidades la constancia de sustitución de luminarias, pues el alumbrado con tecnología LED llegó a todos los rincones del municipio con el firme compromiso de tener un desarrollo integral.
El director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Castañeda Puentes, destacó que han tenido el respaldo del Doctor Enríquez para seguir trabajando en brindar de mejores servicios a los ciudadanos, con la entrega de más equipo para el personal de la Dirección y los incentivos como el comedor para tener un mejor clima laboral.
Ciro de la Cruz Valdez, trabajador de esta dependencia, mencionó que el compromiso que tiene el Ayuntamiento con los trabajadores de Servicios Públicos es magnífico por dar todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo.
Con la entrega de esta obra que se suma a las mil y una acciones que se sienten y dan felicidad, el Gobierno Ciudadano cumple a los duranguenses y reitera su compromiso con Durango capital para seguir trabajando en favor del desarrollo.
ANEXOS:
Sustituyeron 35 mil 883 luminarias a tecnología LED
31 mil 066 fueron en la mancha urbana
4 mil 817 en el medio rural