En los Centros de Desarrollo de las colonias Tierra Blanca y Francisco Zarco se impartieron pláticas de desarrollo humano
El DIF Municipal realiza pláticas de concientización y motivación para reforzar la figura de la familia en la dinámica del tejido social, involucrando a los adultos en un esquema de apoyo a su desarrollo humano.
En los Centros de Desarrollo de las colonias Tierra Blanca y Francisco Zarco se ofrecieron pláticas de autoestima, buen trato y sus derechos y responsabilidades, informó la Presidenta del DIF Municipal Durango, Ana Beatriz González Carranza.
Cada uno de los Centros de Desarrollo ubicados en distintas colonias de la ciudad, reciben a usuarios de los Talleres de Capacitación y de Desarrollo Humano, donde aprovechan varias actividades que incluyen estas pláticas.
La atención del Gobierno Municipal al sector de la tercera edad contribuye a otorgar el lugar que les corresponde y fomentar una cultura de respeto a sus derechos, junto al fortalecimiento de su autoestima y trato de la sociedad, finalizó.