Empresarios reconocen esfuerzos y resultados para un Durango seguro.
Con policías mejor capacitados y equipados, más tranquilidad y confianza social: Alcalde.
Durango es de las ciudades más seguras del país no por casualidad, sino por el trabajo y equipamiento del Gobierno Municipal, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera al entregar más patrullas para la Dirección de Seguridad Pública.
Fueron 18 vehículos motorizados, 15 motos y 3 camionetas que representaron una inversión mayor a cinco millones de pesos y que empresarios locales aplaudieron para garantizar la tranquilidad a las familias.
“Antes nuestra policía tenía deficiencias en parque vehicular; hoy ser policía es un orgullo; se ve el esfuerzo de esta administración por hacer de Durango más seguro”, expresó Jesús Elier Flores Salas, Presidente Coparmex.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Francisco Martínez Días de León, por su parte, señaló que con este equipamiento la ciudad seguirá atrayendo más turistas ante la seguridad que se vive.
La ciudadanía merece contar con policías mejor equipadas para que sea atendida de forma inmediata, consideró Enríquez Gamero Luna, presidente de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados de Durango.
Con policías mejor capacitados y equipados se garantiza una mejor seguridad y la confianza ciudadana con una policía de proximidad, concluyó el Alcalde.