Cuerpo colegiado mantiene acercamiento y atención a la población rural.
El pleno del Cabildo capitalino autorizó sesionar una vez más en el medio rural; por ello, en esta semana este cuerpo colegiado acudirá la comunidad de El Encinal.
Durante la reciente sesión, los integrantes de Cabildo además aprobaron el dictamen de la Comisión de Gobernación que aprueba la creación de lineamientos para el proceso de entrega-recepción intermedia o final.
Además avalaron la propuesta del Alcalde José Ramón Enríquez para adherir al Municipio de Durango de manera permanente a la Red de Ciudades Amigas de la Niñez. Asimismo, los permisos para llevar a cabo la Kermés de la Primavera el próximo 17 de marzo en la Plaza IV Centenario.
Durante la sesión se informó a los regidores sobre la atención inmediata y mantenimiento que da la Dirección Municipal de Servicios Públicos a andadores y pista de trotar, así como el chapoteadero del Pulpo en el Bioparque Sahuatoba.
Y para una mejor imagen urbana, también el Cabildo en pleno instruyó al retiro de pendones instalados en la ciudad, en los que haya expirado su permiso para permanecer en la vía pública.