“Ahora podremos movernos a todos lados”.
“En menos de 20 días me dieron la silla, era un gasto que no podía hacer para mi tía que sufre parálisis infantil”, expresó María Estela Torres Morales, una de las beneficiarias de este aparato entregado por DIF Municipal.
“Soy abuelita de Bryan Jonathan Bautista, ahora podremos movernos a todos lados porque él requiere mucha actividad”, destacó por su parte Beatriz Ibarra Navarrete.
Como ellas, 27 personas más recibieron de la presidenta de DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza y el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera aparatos funcionales para mejorar su calidad de vida ante la discapacidad que padecen.
En cada colonia y comunidad rural los aparatos funcionales han llegado hasta los discapacitados y adultos mayores que los requieren; se han entregado 284 en la administración; la silla de ruedas es la más solicitada, informó González Carranza.
La gestión de más aparatos seguirá permanente, con un trabajo decidido de Ana Beatriz; “vamos a entregar más sillas, muletas, andaderas y bastones”, sentenció el Presidente Municipal.
Estas entregas abren la oportunidad de apoyar y cambiarle la vida a cada niña, niño y adulto con alguna discapacidad motriz o sensorial; “lo seguiremos haciendo porque merecen vivir mejor”, destacó la presidenta de DIF Municipal.