El Bioparque Sahuatoba es un espacio dedicado a la conservación y preservación de la vida silvestre, que se ha renovado y hoy está cumpliendo un año de tener nuevo rostro, por medio de las políticas públicas del Gobierno Municipal de Durango.
En el marco del aniversario, cabe señalar algunas acciones implementadas en el recinto como; la construcción de sanitarios, mejora en la alimentación de las especies, manejo e interacción con ellos, así como implementación de áreas para los visitantes, tal es el caso de los souvenirs y snacks.
"Tenemos la responsabilidad social por conservar la biodiversidad", así lo expresó el Director del Bioparque Sahuatoba, Ernesto Cabral quien dio a conocer que el trabajo realizado en esta instancia de rige por cinco pilares; recreación, exhibición, conservación, reproducción e investigación.
Estas acciones han logrado brindar una mejor calidad de vida hacia los huéspedes así como para nuevas alternativas de visita para los ciudadanos que eligen este recinto como destino.