Para mejorar la atención a la ciudadanía y el servicio de terapias físicas, el DIF Municipal entregó equipamiento e insumos para la Unidad de Rehabilitación Física, que brinda apoyo a personas que no cuentan con el recurso para acceder a una terapia en lugares privados.
Entre las terapias que se ofrecen destaca la atención de problemas de desgaste óseo, artrosis, cervicalgias, lumbalgias, entre otros. Está abierta para quien desee aprovechar este servicio, con un trato digno, respeto y calidad humana.
El paquete de equipo consta de un aparato de ultrasonido portátil, dos combos para realizar electroterapia, bandas de resistencia y mancuernas para complementar y mejorar la gama de servicios que se ofrecen en esta unidad.
El servicio es bajo un protocolo de atención profesional, responsable y de calidad, el cual forma parte del Programa de Apoyos Asistenciales y de Promoción a la Salud del DIF Municipal.
Dicha unidad se encuentra en las oficinas centrales del DIF Municipal en el fraccionamiento Huizache I; es un espacio donde pueden acudir personas de todas edades a recibir terapia física en un nivel básico.
La presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza invitó a personas de todas las edades, incluso de la tercera edad o discapacitados, a que se atiendan de forma profesional, no solo en terapia física sino en cualquier otra área de la dependencia.