El Alcalde Carlos Segovia Mijares invitó a la ciudadanía y visitantes que estarán durante esta época vacacional en Durango capital a disfrutar del sabor en el mercado Francisco Gómez Palacio y del trato cálido y amable de quienes lo atienden.
El Presidente Municipal realizó un recorrido por el mercado durante la mañana de este sábado, donde se ofrecen artesanías, comida típica de Durango, souvenirs o recuerdos, mezcal, queso, entre muchos otros productos tradicionales.
Junto con las regidoras Marisol Carrillo, Perla Pacheco y Daniela Torres, el Edil capitalino fue recibido por la secretaria general del mercado Francisco Gómez Palacio, Rosa Huerta, quien le abrió las puertas de este icono de nuestro Centro Histórico.
“En esta temporada de vacaciones, es un lugar que no deben dejar de visitar, para dejarte consentir sobre todo en la Semana Santa con la rica comida de cuaresma”, expresó Segovia Mijares.
Rosa Huerta, líder de locatarios del Mercado Francisco Gómez Palacio, dijo que el gobierno municipal ha sido muy solidario con todos ellos, “nunca nos han dejado solos, eso se los agradecemos porque siempre sentimos su mano amiga y su total respaldo”.
Del 15 al 28 de abril es el período en el que se contemplan las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, que junto a un extraordinario programa del Festival Internacional Ricardo Castro se espera una importante afluencia de visitantes y turistas en la ciudad.
“Durango capital está listo para recibir a los visitantes con una ciudad limpia, segura y con excelentes opciones para disfrutar como el Mercado Francisco Gómez Palacio y un impresionante Centro Histórico”, concluyó el Munícipe.