Por segunda ocasión, el gobierno municipal llevó a cabo la Alameda familiar en el tradicional Paseo de Las Alamedas en la ciudad capital.
El Alcalde Carlos Segovia Mijares convivió con las familias que asistieron a la segunda Alameda Familiar y se puso a preparar los ricos elotes para repartirlos a toda la gente.
Fueron 16 puestos de elotes los que participaron en esta segunda edición de la Alameda Familiar, con 200 elotes para repartir cada uno.
“Este tipo de actividades nos ayudan con las ventas, porque nos damos a conocer”, expresó el elotero Genaro Pérez Martínez, quien diariamente se encuentra afuera de Bodega Aurrera.
Jesús Carrillo Hernández, de la colonia División del Norte, acudió a disfrutar de un rico elote junto con su familia. Agradeció que se continúen llevando a cabo estos eventos que propician la unión familiar.
El presidente municipal, junto con la secretaria municipal y del Ayuntamiento, Trinidad Cardiel Sánchez, entregaron un bastón a Hugo Alejandro Fierro Juárez de la colonia El Refugio, luego de que sufrió un accidente. Una gestión que se atendió “en caliente” por parte del gobierno municipal.
La Dirección Municipal de Fomento Económico continuará con este tipo de acciones que detonan la economía de la capital y generan una cultura de consumo local.