La colonia Emiliano Zapata fue sede de la Audiencia Ciudadana número 20, que encabezó el Alcalde capitalino para atender de manera puntual las necesidades de los duranguenses y resolverlas inmediatamente.
Las Audiencias Ciudadanas no se detendrán, al contrario se reforzarán en el medio rural, precisó el Presidente Municipal.
Donación de árboles, cortes de cabello, solicitudes para créditos para un negocio o formalizarse, brigadas médicas, vacunación canina y reparación de luminarias son las demandas más comunes de los ciudadanos.
“Está muy bien que sigan haciendo este tipo de audiencias, ojalá lo sigan haciendo, porque nos responden muy rápido a lo que traemos”, expresó Victoria Márquez Cruz, vecina de esta colonia.
El Edil capitalino escuchó de manera personal a los vecinos y los canalizó con las diferentes direcciones municipales para su respuesta inmediata.
“Seguimos trabajando a través de estas audiencias ciudadanas para escuchar a la ciudadanía y atender cada una de sus solicitudes” expresó el alcalde de la capital.
La Dirección de Medio Ambiente puso a disposición de los habitantes de la zona, la entrega de árboles frutales para contribuir de manera positiva con el entorno.
Las brigadas de vacunación animal, atendieron decenas de mascotas (perros y gatos) con vacunas y desparasitación de manera gratuita.
De manera precisa, se brindaron consultas y medicamento a la gente por medio de las brigadas médicas.