Cientos de familias han resuelto sus necesidades y demandas “en caliente” en sus comunidades, gracias a las 21 Audiencias Ciudadanas que ha llevado el Gobierno Municipal a igual número de colonias y poblados de la capital.
La más reciente Audiencia se llevó a cabo en la colonia Luz y Esperanza, en donde los vecinos aprovecharon la asistencia de todas las direcciones municipales, la brigada médica y otra para la atención y vacunación animal.
Estas audiencias seguirán realizándose en diversas colonias y poblados del municipio, en un contacto y solución directa con la gente, informó el Alcalde.
Ahí la secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Cardiel, entregó en forma inmediata un bastón al señor Luis Ángel Amaya, previa solicitud.
“Se ve el compromiso que tiene el Gobierno Municipal, porque atiende y ayuda rápido a la gente que lo necesita”, expresó.
“Está muy bien que vengan porque se necesitan todos estos apoyos aquí en la colonia”, expresó la vecina María Guadalupe Molina.
Se atendieron cada una de las peticiones de los ciudadanos, con una respuesta inmediata a cada uno de ellos.
Los trámites más recurrentes a resolver de los vecinos fueron descuentos en predial y agua. Se otorgaron a los vecinos árboles frutales (granados y moros).
Se contó con la participación del personal de Bioparque Sahuatoba, con algunos ejemplares para que los niños y niñas conozcan sobre la vida animal y su cuidado.