La señora Leydi Laura López Isidro es una duranguense más que recibe del Gobierno Municipal el panel del proyecto Energía Barata para Durango, que favorecerá su economía familiar al obtener ahorros en el pago de electricidad.
Hasta su casa ubicada en la calle Olga Arias número 216, del fraccionamiento Santa Amelia, el Alcalde Carlos Segovia Mijares acudió para hacer realidad este panel solar.
“Este panel es un gran apoyo para la economía familiar, porque me llega muy caro el recibo de la luz, pero ahora tendremos los ahorros que nos hacen mucha falta”, expresó Leydi Laura.
Los paneles solares y aditamentos entregados ya generan ahorros de entre 70 al 90 por ciento en el pago del recibo de luz, respetando el medio ambiente.
El pago de la energía eléctrica es el que más pesa, pero ahora con este panel solar esta familia, como las cinco a quienes ya se ha entregado, verá los ahorros en sus bolsillos, dijo el Alcalde Carlos Segovia Mijares.
Este proyecto continúa hasta alcanzar a 50 viviendas de las diferentes zonas del municipio para aprovechar la energía solar y beneficiar a la economía familiar.