El Alcalde Carlos Segovia Mijares entregó nuevos uniformes a personal de la dirección municipal de Obras Públicas, brindándoles mejores condiciones a los colaboradores del Gobierno Municipal que están día a día contribuyendo a tener una imagen más limpia y ordenada de nuestra ciudad capital.
Así como se ha equipado y mejorado la imagen al personal de las direcciones como Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, entre otras, ahora tocó la oportunidad a la dirección municipal de Obras Públicas, la cual se suma a dotarles de nuevos uniformes y chalecos a su personal operativo, subrayó el Edil capitalino.
Entregamos 150 uniformes nuevos para nuestros colaboradores.
32 nuevos chalecos son para supervisores y mandos operativos.
La inversión de esta mejora en el equipamiento es de 185 mil pesos.
En el marco de la celebración de la Santa Cruz el pasado viernes 3 de mayo, el Presidente Municipal reconoció la labor que hacen los compañeros de Obras Públicas, tanto las cuadrillas de mantenimiento vial, de BacheFest, los cazabaches, del BanquetaFest y en general, quienes son responsables de las obras que tienen un impacto positivo en la ciudadanía como la pavimentación de concreto hidráulico, instalaciones hidráulicas y sanitarias, infraestructura educativa y de atención a la salud, entre otras.
“Estamos muy enfocados en que el ambiente laboral en todas las direcciones mejore y sobre todo seamos cada vez mejores compañeros y colaboradores”, expresó Segovia Mijares.
Por su parte, el director de Obras Públicas municipales, Alfredo Marín dijo que esto es un reconocimiento al trabajo que desempeñan diariamente para mantener una ciudad más ordenada y con una mejor imagen urbana.
“En los últimos días se ha reforzado el trabajo de la dirección, para ganarle al tiempo de lluvias”, mencionó el funcionario municipal.
Hemos tapado más de 3 mil 150 baches, pero también se han rehabilitado banquetas del centro histórico y algunas colonias que necesitaban una urgente intervención, junto con algunas rampas para el desplazamiento de personas con discapacidad.