El gobierno municipal de Durango capital entregó una nueva obra de pavimento hidráulico, que cambió el rostro de la colonia El Saltito, la cual dará mayor plusvalía a las viviendas de los vecinos de esta zona del sur de la ciudad.
Se entregó con una inversión en conjunto de las direcciones municipales de Obras Públicas y Desarrollo Social una obra integral que contempla pavimento hidráulico, alcantarillado, agua potable, guarniciones y banquetas.
La calle Álamos fue pavimentada con concreto hidráulico con una inversión de más de 4 millones 600 mil pesos en una superficie de más de 5 mil 700 metros cuadrados.
Allí, en este mismo asentamiento se arrancó una obra más de pavimento hidráulico en la calle Los Fresnos, con inversión de más de 2 millones 500 mil pesos en una superficie casi de los dos mil metros cuadrados.
Se construirá además del pavimento, toda la infraestructura hidráulica y sanitaria, banquetas y guarniciones.
A nombre de los beneficiarios, la representante de vecinos, María Arana Aguilar, expresó que tenían más de 30 años esperando que atendieran su demanda de pavimentación y hasta ahora en esta administración municipal, “nos vimos beneficiados con estas obras de calidad”.
“La obras no le costó ni un solo peso a los ciudadanos, ese es el trabajo que realizamos en el gobierno ciudadano atendiendo a la gente con obras de primera y calidad”, expuso Aldo Aguirre Barrón, encargado de la dirección municipal de Desarrollo Social
No nos detenemos en el trabajo municipal, terminamos una e iniciamos otra “en caliente” en la siguiente calle, porque los problemas no se detienen en un proceso electoral, afirmó Alfredo Marín, Director de Obras Públicas municipales.
En representación del Alcalde Carlos Segovia Mijares, el jefe del gabinete municipal, José Ramírez Guzmán, manifestó que esta obra contempla todas las características que marca la normativa municipal.
“Esta obra nace a partir de un reclamo legítimo de todos ustedes y se hace a partir de un estudio derivado de lo que padecían, sobre todo en épocas de lluvias”, finalizó Ramírez Guzmán.