Axel Emiliano es un niño con parálisis cerebral y problemas físicos que no le permiten una movilidad normal. Sus padres solicitaron a DIF Municipal una silla de ruedas; la que tenían ya era pequeña y desgastada, dificultando el traslado a la escuela y a sus terapias. Hoy esta silla se hizo realidad.
Axel recibió de DIF Municipal, en manos de Alcalde Carlos Segovia Mijares, una silla de ruedas nueva, que mejorará su calidad de vida.
“Gracias al Presidente Municipal y al DIF Municipal porque nos atendieron muy bien y nos resolvieron de manera rápida la solicitud de esta silla, que le ayudará mucho a su postura y mejorará su vida”, dijo Diana Edith Ortiz, mamá de Axel.
“Estamos totalmente agradecidos, que sigan apoyando a más familias que lo necesitan”: Luis Alfredo Gracia, papá de Axel.
“Esta entrega es el reflejo de lo que en el Municipio trabajamos en favor de la niñez, en especial de quienes tienen alguna discapacidad. Ellos merecen vivir bien, y nosotros siempre haremos lo que nos corresponde”, expresó el Alcalde.