Durango se encuentra entre las diez ciudades más limpias de México gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales y al equipamiento permanente de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, afirmó el Alcalde Carlos Segovia Mijares al entregarles herramientas y material de trabajo.
En total, el Presidente Municipal entregó a la Dirección 695 piezas como palas, azadones, talachos, tijeras de poda, machetes, escobas, entre otras.
“Seguiremos contando con herramienta adecuada para trabajar como se debe; gracias por tomarnos en cuenta con este material”, dijo el trabajador Rigoberto Garza.
“Gracias a su esfuerzo y disposición la ciudadanía obtiene respuestas puntuales a sus necesidades, y por eso hoy tenemos a una de las ciudades más limpias del país”, exclamó el Presidente Municipal.
“Seguiremos trabajando para responder a los duranguenses como se merecen, con una atención permanente, los 365 días del año”, reiteró.
“Actualmente se tienen 6.5 metros cuadrados de área verde por habitante, al inicio de la administra eran 4.5, y esta entrega tendremos áreas verdes mejor cuidadas”, precisó el director de Servicios Públicos, Jorge Castañeda.