Vecinos del Barrio de Analco ya cuentan con un nuevo contenedor de basura en el Jardín Juárez para mantener limpias las áreas verdes y evitar la contaminación, como respuesta puntual del Alcalde Carlos Segovia Mijares, quien les hizo entrega del depósito de desechos.
“La gente está acostumbra a tirar la basura y se esparce por todo el jardín, como algo malo para nos niños de las escuelas, ahora estará más limpio para toda la gente”, expreso Enrique Alonso Bañuelos, vecino del lugar.
A la par, el Presidente Municipal también entregó al Jardín de Niños “Niño Artillero” un proyector, material de limpieza y deportivo, para una mejor calidad en la educación.
“A poco tiempo de solicitar este respaldo, el Ayuntamiento nos responde adecuadamente”, dijo la directora de la institución Juliana Herrera.
Con el esfuerzo de la gente y estas acciones se fortalece el municipio para mantener limpios los jardines y áreas verdes; además, se promueve una mejor educación, dijo el Alcalde.
Aquí se reúnen familias el fin de semana, y el contenedor era una petición muy sentida de los vecinos, ahora el Gobierno Municipal se los entrega para mantener limpio este espacio, señaló la directora de Educación María Dolores Hernández.