Se llevó a cabo la sesión ordinaria de cabildo en el poblado Labor de Guadalupe.
El Edil capitalino realizó la entrega de apoyos rurales para los productores de la comunidad.
Como parte del compromiso y acercamiento con las comunidades rurales, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo en el poblado Labor de Guadalupe, para llevar beneficios a aquellos lugares del medio rural, sin importar su lejanía.
El Alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera realizó la entrega de suplemento alimenticio para ganado a los habitantes del poblado, como respaldo a una de las principales actividades económicas que sustentan y mejoran la calidad de vida de las familias del lugar.
“El bienestar de sus familias es una prioridad, y a través del apoyo a actividades económicas por medio de este alimento para ganado, agradecemos su hospitalidad”, subrayó Enríquez Herrera.
Por su parte, Rodolfo López Olivas, Presidente de la Junta de Labor de Guadalupe, como portavoz de todos los ejidatarios y pobladores beneficiados, expresó su agradecimiento al gobierno municipal por atender estas necesidades tan importantes para el desarrollo de su comunidad.
“Aquí en Labor de Guadalupe se hace historia, es la primera vez que vienen a hacer una sesión de cabildo y traer estos beneficios”, expresó agradecido López Olivas.
De esta manera, el gobierno ciudadano, que traslada los beneficios y programas como brigadas médicas y apoyos rurales hasta las comunidades mediante la realización de las sesiones de cabildo, continúa favoreciendo a las familias de los poblados de modo que aporta no sólo a su economía, sino a mejorar su estilo de vida.