El Voluntariado del DIF Municipal Durango organizó un desayuno a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA), donde se contó con la participación de diferentes representantes de la sociedad civil y empresarios.
Gracias a esta actividad se dará continuidad a las acciones de fortalecimiento en el servicio y atención, así como a las propias instalaciones del CRIA, destacó Ana Beatriz González Carranza, presidenta del DIF Municipal Durango.
En la presente administración el CRIA se ha consolidado como uno de los esquemas con mayor éxito en la atención y combate a las adicciones en varones menores de 16 años de edad; por ello, se busca fortalecer sus instalaciones.
Por otra parte, con la suma de esfuerzos del Voluntariado también se entregó una carriola a Dafne, una menor de cinco años con dificultad para hablar y caminar, a petición de su madre.
Nuestro compromiso de trabajo se mantiene firme, con la plena convicción de cumplir los objetivos planteados, siempre con la calidad y la calidez en el servicio que la ciudadanía merece, concluyó.