El Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) entregó un reconocimiento a la presidenta de DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, por su participación y sensibilidad en el desarrollo del proyecto “Por una nueva luz y esperanza”, el cual coordina este instituto en beneficio de sectores vulnerables.
“Como presidenta de DIF Municipal he podido conocer cada una de las necesidades y fenómenos sociales que afectan a cada sector, para emprender proyectos de impacto positivo directo y participar en otros con organismos estatales, nacionales e internacionales”, destacó González Carranza.
Gerardo López Zárraga, representante legal del Indesol, agradeció la participación del DIF Municipal a través del Área de Voluntariado y la Subdirección Operativa por su trabajo en cada punto estratégico para la ejecución del mencionado proyecto.
La presidenta de DIF Municipal dejó claro que seguirá trabajando para impulsar programas y actividades de ayuda hacia las familias necesitadas; “la asistencia social no se define solo en el sector gubernamental, sino también es un acto civil de voluntad y de solidaridad”.