El Gobierno Municipal ha sido un facilitador de la inversión y la generación de empleos, y prueba de ello será la construcción de un nuevo hotel y la instalación de siete sucursales más del Banco Santander en Durango, informó el Alcalde José Ramón Enríquez.
La construcción del hotel y las sucursales representarán una inversión total de 152 millones de pesos y la generación de 83 empleos directos, que impactará en el desarrollo económico de la capital, afirmó el Presidente Municipal.
De hecho, dijo, en la actual administración se consolidó la construcción de 11 nuevas plazas comerciales, con la generación de mil 785 empleos directos, mil 200 indirectos y una inversión de dos mil 705 millones pesos en una superficie de construcción de 137 mil 329 metros cuadrados.
Contar con servicios públicos de calidad y ser una de las ciudades más seguras del país no solo se refleja en bienestar social, sino también en la atracción de inversiones y empleos que se capitalizan en mejor calidad de vida para las familias, resaltó.
Enríquez Herrera resaltó que en este Gobierno Municipal se han generado 31 mil 491 nuevos empleos con la apertura de cinco mil 286 empresas, que representan una inversión de nueve mil 239 millones de pesos.
La actual administración siempre se ha preocupado y ocupado de generar las condiciones para proyectar a Durango en el país y en el mundo, con resultados que se demuestran en los empleos y bienestar de las familias, concluyó.