Leticia Herrera Ale acudió la tarde de este domingo a la casilla localizada en la colonia 21 de Marzo a emitir su voto en el proceso interno de elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Arribó acompañada de su hermano, Ernesto Herrera Ale, y tras saludar a los militantes que tomaban parte en la elección, procedió a tomar su sitio ante los funcionarios de casilla quienes verificaron su presencia en el listado nominal y enseguida la dieron la boleta para emitir su sufragio. Acto seguido procedió a depositar su boleta en la urna electoral.
Tras decirse satisfecha de cumplir con su derecho y obligación de votar como militante y preguntar a los presentes cómo se iba desarrollando la jornada, obteniendo una respuesta en sentido positivo, Leticia Herrera atendió por algunos minutos a personas que se acercaron a saludarle y hacer algunas solicitudes.
Acto seguido, se despidió de quienes estaban en la cancha deportiva donde se efectuaba el proceso y se retiró del sitio.