Aquellas nuevas empresas de bajo y mediano riesgo que se registren por primera vez en el SDARE obtendrán el procedimiento sin costo.
Invitan a aprovechar esquema de apoyo del 13 al 15 de noviembre.
El Gobierno Municipal tendrá su Buen Fin para incentivar a las nuevas inversiones en la capital, ya que apoyará para que todas las empresas que por primera vez se registren en el Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE) lo hagan de forma gratuita.
Todas aquellas empresas de bajo y mediano riesgo que busquen su registro dentro de este Buen Fin deberán acudir a la Dirección Municipal de Fomento Económico, del 13 al 15 de noviembre de este año, confirmó su directora María José Santiesteban.
Se solicitó a la Comisión de Actividades Económicas la aprobación de este esquema de incentivos a los nuevos empresarios, para luego avalarse ante el pleno del Cabildo.
“Con este esquema, que se generó a solicitud del alcalde Jorge Salum, apoyaremos a los empresarios a mejorar y regularizar sus registros ante el Municipio, para que en un futuro cuenten con sus dictámenes sin costo alguno, lo cual impactará de forma positiva en su bolsillo”, aseveró la Directora.
Invitó a todos los negocios que no cuentan con la constancia o licencia de funcionamiento a acercarse a la Dirección Municipal de Fomento Económico, en la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” los días antes mencionados.