Municipio seguirá apostándole a la profesionalización de sus policías: Alcalde.
Durango cuenta con elementos policiales más preparados y comprometidos con velar la seguridad de las familias duranguenses, aseguró el alcalde Jorge Salum del Palacio al dar la bienvenida a los nuevos 206 cadetes que se incorporan a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
En la seguridad de los duranguenses no se escatimarán esfuerzos; por ello, el Municipio seguirá apostándole a la profesionalización de los policías, precisó el Presidente Municipal.
“Nos llevamos una gran experiencia y estamos listos para servir a la ciudadanía, mencionó por su parte la policía municipal Aidé Guzmán Mena, portavoz del agradecimiento de todos los cadetes.
El director de la DMSP, Antonio Bracho, destacó el compromiso, compañerismo y trato con la sociedad de los 206 cadetes graduados de la Academia de la Policía Municipal.
“Estos nuevos 206 cadetes que pronto se integrarán a las filas de Seguridad Pública van a enriquecer el trabajo con la ciudadanía”, expresó.
Durante la ceremonia el cadete Francisco Omar Amador Almeda llevó a cabo la lectura del Código de Ética y Vanessa Judith García González el Juramento de Honor. Además hubo una demostración de las actividades y acciones de preparación para los policías.