Exhorta Alcalde a todas las fuerzas políticas a privilegiar el respeto, cordialidad y diálogo para dar mayores resultados a los duranguenses.
Refrenda compromiso de administrar de manera eficiente y responsable los recursos que se reciban en el 2020.
El alcalde Jorge Salum del Palacio convocó a todas las fuerzas políticas de la capital a trabajar juntos por Durango, en un ambiente de respeto, diálogo y cordialidad, para dar más y mejores resultados a los duranguenses.
Luego de presentar la propuesta de Ley de Ingresos 2020 ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, el Presidente Municipal reconoció a los diputados ese respeto, cordialidad y diálogo que prevaleció durante el encuentro.
“Sigamos por esta vía, que nos revalora como servidores públicos y representantes de la ciudadanía”, agregó el Jefe de la Comuna.
Junto a la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz, el Edil capitalino atendió el citatorio para explicar la Ley de Ingresos 2020 y aclarar cualquier duda entre los legisladores.
Salum del Palacio recalcó en esta Ley no se contemplan incrementos en los impuestos o la creación de nuevos, para no trastocar la economía de los duranguenses.
Para el ejercicio fiscal 2020 se pretende recabar dos mil 790 millones 690 mil pesos; es decir, un 2.36 por ciento de incremento con respecto al 2019, como parte del comportamiento inflacionario.
El Munícipe refrendó su compromiso de administrar de manera eficiente y responsable los recursos que se reciban en el 2020, “porque Durango lo vale y los duranguenses lo merecen”.