Con servicios dentales, nutricionales, psicológicos, medicina general y vacunación más de 300 sindicalizados vieron una pronta respuesta de la administración de Salum.
Durango, Dgo., miércoles 11 de diciembre de 2019.- En una línea de cercanía con las necesidades de salud del municipio, la Dirección de Salud Pública acerca de manera gratuita diversos servicios médicos a los trabajadores del Sindicato de la Alianza a través de una petición por el secretario general y regidor Raúl Medina Samaniego.
Se dieron cita en el lugar equipo capacitado en áreas de salud para ofrecer una valoración al personal sindicalizado quienes recibieron atención médica, dental, psicológica y nutricional, incluyendo los medicamentos que se entregaron.
Paralelamente, el Hospital Municipal del Niño aplicó 300 vacunas contra la influenza que el ayuntamiento les ofreció gratuitamente.
Por su parte, el director municipal de Salud Pública, César Cardosa ratificó su compromiso por seguir las indicaciones del alcalde municipal Jorge Salum por velar y brindar pronta respuesta a peticiones de la ciudadanía, y fortalecer mecanismos preventivos a fin de beneficiar de manera directa a los duranguenses principalmente en esta temporada invernal.