En su mensaje de año nuevo, el Gobernador de Durango, Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, enviaron un mensaje de unidad y esperanza, donde dejaron en claro que tras un 2024 de grandes resultados, viene un año más de acercar a la entidad frente a la oportunidad de hacer lo que jamás se ha hecho en el pasado, de detonar su potencial al tomar su lugar en la historia para asegurarle la vida y futuro a sus jóvenes, pero también de regalarle una vida mejor a las familias.
“Este año cumplimos sueños que eran de todos los duranguenses, trabajando unidos y con esfuerzo. Ahora, con la misma energía y compromiso, enfrentemos el 2025 con la certeza de que juntos podemos construir un futuro aún mejor”.
“Necesitamos de ti, de tu energía y tus sueños, porque en este año que viene estamos seguros que, con grandeza y mucho corazón, Durango renace desde cada hogar. Seguiremos dejando huella con más innovación, una economía más fuerte y una proyección que nos coloca ante los ojos del mundo”, finalizó.
Comments