•Las familias del fracc San José 3 estrechan la mano de Sandra Amaya.
Como parte de su compromiso de mantener un diálogo directo y cercano con la ciudadanía, la diputada Sandra Amaya visitó el fraccionamiento San José 3, donde conversó con las familias del sector sobre los temas prioritarios para mejorar la vida de los ciudadanos. Durante su visita, Amaya destacó su trabajo para que en Durango se aprobará la creación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios , una medida esencial para proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes en nuestro estado. Este registro busca apoyar a las familias y garantizar que todos los menores cuenten con los recursos y la protección que merecen.
Amaya explicó que una gran parte de los conflictos atendidos en el Poder Judicial están relacionados con temas familiares, lo que subraya la importancia de legislar con sensibilidad y responsabilidad hacia estos asuntos. La diputada también reafirmó que su trabajo legislativo está fundamentado en la comunicación directa con la ciudadanía, entendiendo que escuchar de primera mano las necesidades de la gente es esencial para construir políticas efectivas.
Sandra Amaya sigue trabajando en el Congreso y en el territorio por el bienestar de los duranguenses, fortaleciendo los lazos entre su labor legislativa y la vida cotidiana de los ciudadanos, demostrando así su compromiso con mejorar la calidad de vida de las familias en Durango.
Commentaires